16 de Oct de 2021

Café Estrella

Cambian la fecha de Raúl Di Blasio

PANAMÁ. El concierto del ‘piano de América’ en Panamá fue pospuesto. En vez del 7 de junio, la fecha para el recital del argentino Raúl ...

PANAMÁ. El concierto del ‘piano de América’ en Panamá fue pospuesto. En vez del 7 de junio, la fecha para el recital del argentino Raúl Di Blasio, se corrió para el próximo 26 de julio.

Los organizadores del evento explicaron a este diario que ‘por el gran éxito que sigue teniendo la gira Íntimo, se siguen abriendo más fechas para el artista en Centroamérica y como Panamá es la última parada, su presentación se aplazó’, dice un comunicado de prensa. La nota también informa que el show será en el teatro Anayansi de Atlapa y que ese mismo día Di Blasio compartirá escenario con la cantante chilena Myriam Hernández quien está de gira por Latinoamérica. La empresa Showtime comunicó además que los boletos que fueron adquiridos por el público siguen vigentes para la actividad del 26 de julio. Las personas que no puedan asistir a esta nueva fecha podrán reclamar su dinero en los sitios donde compró las entradas. Los tiquetes para Raúl Di Blasio están de venta en Ticket Center de Audiofoto.