Iniciativa de apoyo al este de África

Actualizado
  • 10/08/2011 02:00
Creado
  • 10/08/2011 02:00
PANAMÁ.. Au nque el rey del reggae hace tiempo que no está entre nosotros, su fundación continua apoyando iniciativas en favor de los ne...

PANAMÁ.. Au nque el rey del reggae hace tiempo que no está entre nosotros, su fundación continua apoyando iniciativas en favor de los necesitados, en este caso, los habitantes del Cuerno de África que viven una terrible hambruna.

A través de Save The Children, www.imgonnabeyourfriend.org, usted puede hacer donaciones o descargar el tema ‘High tide or lowtide’ en itunes. Los fondos reacaudados con la venta del tema de 1973 serán destinados a las campañas que tienen como fin alimentar a los niños que mueren de hambre.

Al descargar el tema, también descargará un video de concienciación sobre la terrible situación qeu se vive en estos momentos en el este de África.

El apoyo de las estrellas no se ha hecho esperar, Britney Spears, Shakira, Lady Gaga, David Beckham, Coldplay, Ricky Martin y Selena Gómez son solo algunos de los artistas que además de descargar el tema le han dado un retweet al mensaje de Bob Marley a través de la fundación Save the Children.

‘A ningún niño se le debe negar la comida o el agua, Ningún niño debe sufrir. Con Save the Children debemos levantarnos todos juntos como amigos y deteenr esta situación, alimentar a los niños y salvar sus vidas’, es el mensaje de Rita Marley, viuda de Bob Marley, quien dirige la iniciativa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus