Dejar el corazón en el escenario

Actualizado
  • 10/08/2011 02:00
Creado
  • 10/08/2011 02:00
PANAMÁ. La de hoy no es una noche cualquiera. Es una jornada especial para apoyar a un amigo. Resulta que varios músicos, colegas y cono...

PANAMÁ. La de hoy no es una noche cualquiera. Es una jornada especial para apoyar a un amigo. Resulta que varios músicos, colegas y conocidos de Ricardo ‘Peluca’ Isaza han organizado el A Night For Peluca Isaza @ Nuvo, un evento musical que tendrá como sede el club Nuvo de Plaza New York, en Marbella.

La iniciativa tiene un solo fin: reunir dinero para el tratamiento médico del baterista que se mantiene hospitalizado en el Instituto Oncológico Nacional (ION) por una anomalía en la médula ósea.

La banda local Dialecto y otro grupo de artistas están tras este movimiento que ha surgido en los últimos días. ‘Es toda una maquinaria de apoyo conformada por amigos muy cercanos de Ricardo ‘Peluca’. Pero los que realmente están liderando la coordinación de los eventos son Chad Valdés, Ingrid de Ycaza, María Ruth Sánchez De Obaldía y Tony Frangias’, confirmó Baty Díaz, que se ha convertido en la informante de las actividades y de la situación del artista.

LISTA GRANDE

El local donde se llevará a cabo este ‘Pelucatón’ estará atestado de géneros, mejor dicho, hay para escoger.

Chad Valdes, vocalista de Dialecto, la banda en la que Isaza toca desde 2004, señaló que cada uno de los artistas tendrá espacio para cantar dos temas. ‘Será uno detrás del otro, tendrán aproximadamente un tiempo de 10 a 15 minutos’. Al final, contó, se subirán todos para agradecer y tal vez cantar un tema entre todos.

El line up de autores está conformado por Ingrid De Ycaza, Janelle Davidson, Cristina De La Fuente, Ana Lucía Herrera, Priscila Moreno, Any Tovar, Anastacia, Las Lolas, Horacio Valdés, Chad Valdés, Leonte Bordanea, Alejandro Lagrotta, Edwin Benítez, Manuel Corredera, Fósiles Mecánicos, Cabeza de Martillo, Los Tímidos, Raúl Montilla y Juan Ramóm Ortiz.

Todos ellos, aseguró Baty Díaz, ‘serán acompañados de los músicos Juan Octavio Díaz, Enrique Santamaría, West Valdés, Ricky Méndez, ‘Mundito’ Archibold, René Díaz, Katz Juliao, Jesús Almenas, Jem Díaz, Mario Fajardo, y el crew de Desbandados, entre otros’.

Cabe señalar que la entrada está a $10.00 por persona, pero incluso se aceptan donaciones adicionales ya que ‘Necesitaremos muchísimo apoyo económico. Esta es una enfermedad que conlleva mucha paciencia y mucho tiempo para ser combatida’, recalcó Baty.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus