Miles de mensajes por su cumpleaños

Actualizado
  • 12/08/2011 02:00
Creado
  • 12/08/2011 02:00
PANAMÁ. No había otra forma de festejarlo. El aniversario 52 del legendario músico Gustavo Cerati se celebró ayer, 11 de agosto, como de...

PANAMÁ. No había otra forma de festejarlo. El aniversario 52 del legendario músico Gustavo Cerati se celebró ayer, 11 de agosto, como debía ser: escuchando su música. Desde las 20:15 de este jueves (6:15 p.m. hora de Panamá) se escuchó a través de Twitter y Facebook el tema ‘Puente’, en honor al artista que se encuentra en coma hace más de un año.

La página de Facebook Un regalo para Gustavo, recibió desde tempranas horas la visita de miles y miles de fanáticos que inundaron de mensajes positivos el sitio, relacionando sus recados con los temas del canta autor. ‘Usa el amor como puente’, ‘Seguiré esperando a que despiertes’, ‘Es solo un sueño estéreo’ o ‘Despierta cuando pase el temblor’ fueron algunas de las líneas que dejaron sus fans de toda América Latina.

Según un cable de AP, ‘Amelia Alvarez, vocera de la familia, expresó que se utilizará el Twitter de Cerati, que tiene 1 millón 300 mil seguidores, para publicar campañas solidarias. En esta misma red social se hizo sentir el apoyo a su familia. ‘Querido amigo, hoy en tu cumpleaños recordandote’, publicó Shakira quien en varias oportunidades compartió escenario con Cerati.

Por otro lado, el sitio web de calrin.com divulgó un comunicado se la familia del solista. ‘Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus