Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Café Estrella

Aún entre las primeras

ESTADOS UNIDOS. Aunque la controversial y muy influyente Laddy Gaga, bajó cuatro posiciones en el ranking de las mujeres poderosas del m...

ESTADOS UNIDOS. Aunque la controversial y muy influyente Laddy Gaga, bajó cuatro posiciones en el ranking de las mujeres poderosas del mundo, realizado por la revista Forbes, la interprete de ‘Judas’ se mantiene a la vanguadia de las celebridades, ocupando la vigésimo primera posición, por encima de Ophra Winfrey, actualmente en la posición 14.

Gaga, quien con 25 años es la mujer poderosa más joven que ha existido tiene ganancias de $90 millones al año y se convirtió en la primera persona en el mundo en alcanzar los 12 millones de seguidores en Twitter.

En la posición 18, Beyonce, ex integrande de las Destiny’s Child, aparece en el conteo gracias a las letras de sus canciones, las cuales reflejan a una mujer fuerte e independiente, según explica la publicación.

En Beyonce también fueron tomado en cuenta los 16 Premios Grammy que ha ganado a lo largo de su carrera y sus ganancias anuales que ascienden a los 35 millones de dólares.

Mientras, la reconocida Angelina Jolie, quien este año ocupa el vigesimo noveno lugar de la lista y según Forbes, Jolie fue escogida por su labor humanitaria.

Del mundo del modelaje aparece, Gisele Bündchen, se posicionó en la lista de 60 y la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, se ubicó en la posición 61 del ranking.