Un hombre con futuro y éxitos

Actualizado
  • 10/09/2011 02:00
Creado
  • 10/09/2011 02:00
A pesar de que a sus inicios en 1999 le tocó ser muy persistente y luchador por ser alguien en la vida, hoy dice que todo se lo debe a D...

A pesar de que a sus inicios en 1999 le tocó ser muy persistente y luchador por ser alguien en la vida, hoy dice que todo se lo debe a Dios. A continuación lo que dijo en entrevista vía e-mail.

¿TE CONSIDERAS UNA PERSONA EXITOSA?

Cuando miro hacia el pasado y veo todo lo que he logrado siento que he llegado muy lejos, pero no vivo mi vida pensando o creyendo si soy exitoso o no. Siempre he estado enfocado en las cosas que me faltan por lograr, es un desafío diario seguir logrando mis metas y a la vez es de mucha motivación para mí.

¿QUÉ PRODUCCIONES TUYAS RESALTARÍAS?

‘Perdóname’ de Eddie Lover, ‘Romantic Style la Revolucion’ de Nigga, ‘Flow con clase’ de Joey Montana, ‘Talento de Barrio’ de Daddy Yankee.

¿QUÉ LE DIRÍAS A LA JUVENTUD DE HOY?

De donde yo vengo hasta todo lo que soy hoy, todo parece imposible de lograr. Todo fue muy difícil, pero siempre mantuve la persistencia pidiéndole a Dios siempre su guía en mis decisiones para seguir escalando en esto de la música. Pienso que el mejor consejo para lo que uno quiera lograr en la vida, es tener a Dios en tu corazón y muchísima persistencia, ha sido mi manera de lograr las cosas y es el mejor mensaje que puedo dar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus