El Oráculo

Actualizado
  • 21/09/2011 02:00
Creado
  • 21/09/2011 02:00
CASI 13 MILLONES DE ‘BELIEBERS’. La estrella juvenil Justin Bieber está alcanzando la cifra de 13 millones de seguidores. La hazaña pr...

CASI 13 MILLONES DE ‘BELIEBERS’

La estrella juvenil Justin Bieber está alcanzando la cifra de 13 millones de seguidores. La hazaña probablemente no el tomará mucho, le faltan menos de 300 mil. Y esa cantidad para él es bastante insignificante.

SHEENROAST

Mientras se inicia la nueva temporada de Two and a half men sin Charlie Sheen, el actor no se da por vencido. Sus amigos no dejan de comentar via twitter lo buena que estuvo su participación en un especial del canal Comedy Central en el cual hasta él hacía burla de sí mismo.

LOVATO Y SUS RRPP

Así es que vale la pena tener amigos. Toda la familia Kardashian y otros amigos de Demi Lovato está apoyando el lanzamiento de su nuevo album titulado Unbroken. Twitter está lleno de mensajes y a la joven cantante le está saliendo bastante barata la promo...

SINCERAS FELICITACIONES

El hombre orquesta, Ryan Seacrest (es que hace de todo) felicitó a Ashton Kutcher por su regreso a la televisión, haciendo la acotación de que el actor logró una audiencia de 28 millones de televidentes. Nada despreciable, ¿verdad?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus