04 de Dic de 2022

Café Estrella

Tiernos actores naturales

PANAMÁ. Luego de varios años de buscar a las personitas correctas para interpretar a protagonistas de un cuento que reflejara la realida...

PANAMÁ. Luego de varios años de buscar a las personitas correctas para interpretar a protagonistas de un cuento que reflejara la realidad de niñez colombiana en lugares de conflictos armados, Manuel, Julián y Poca luz, se convierten en los elementos fundamentales de Los colores de la Montaña, una película producida por el colombiano Carlos Cesar Albáez y el panameño Luis Pacheco en la cual tres niños de un pueblo de las montañas colombianas que fueron escogidos por poseer actores naturales.

‘Fue un proceso difícil, hicimos un casting y para cuando se filmó la película ya los niños habían crecido. Lo volvimos a hacer y seleccionamos a estos tres angelitos que cautivaron a los productores con su talento’, dijo Pacheco.

Además esta producción conto con la participación de los actores colombianos Hernán Méndez, quien interpretara al padre de Manuel y Natalia Cuéllar, con el papel de la profesora..

Gracias al talento de estos cinco actores, la película Los colores de la montaña ha sido ganadora de 12 premios internacionales entre los cuales se encuentra el galardón a Mejor actor protagónico, durante los Encuentros del cine Latinoamericano en Marsella.