‘Princesa por accidente’

Actualizado
  • 08/10/2011 02:00
Creado
  • 08/10/2011 02:00
Selena Gomez estelariza Princesa por accidente, una comedia romántica sobre tres chicas estadounidenses que se van de viaje a París y se...

Selena Gomez estelariza Princesa por accidente, una comedia romántica sobre tres chicas estadounidenses que se van de viaje a París y se ven atrapadas en un caso de confusión de identidades, basada en la novela de Jules Bass Headhunters y dirigida por Thomas Bezucha.

La actriz interpreta a Grace, una joven mujer que ha soñado con ir de viaje a París desde que puede recordarlo.

Cuando ha ahorrado suficiente dinero para hacer que sus sueños se conviertan en realidad, persuade a su mejor amiga Emma (Katie Cassidy) y a su hermanastra Meg (Leighton Meester) a acompañarla en la aventura.

Tristemente París no resulta ser todo lo que las chicas esperaban, y están muy desilusionadas con su vacación. Cuando se toman un descanso de un aburrido tour y se esconden en el lobby de un hotel de cinco estrellas, Grace es confundida con Cordelia, una mimada heredera británica.

Grace no tiene la oportunidad de corregir el error, y de pronto las chicas se encuentran a sí mismas en el sur de Francia, pasando momentos mucho más glamorosos.

Sin embargo, estas vacaciones también conllevan algunos momentos de locura, ya que las chicas deben evitar a la verdadera Cordelia (también interpretada por Selena Gomez) así como lidiar con los pretendientes que las persiguen por toda Europa, incluyendo a Owen (Cory Monteith) que está decidido a casarse con Emma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus