Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Café Estrella

En vivo por la web

ESTADOS UNIDOS. American Express, en asociación con VEVO y YouTube, acaba de anunciar que la banda de rock Coldplay, reconocida en varia...

ESTADOS UNIDOS. American Express, en asociación con VEVO y YouTube, acaba de anunciar que la banda de rock Coldplay, reconocida en varias oportunidades con el premio Grammy y fenómeno internacional, será la próxima atracción del ‘American Express Unstaged’, la conocida serie de conciertos transmitidos en vivo por Internet.

TRANSMISIÓN

El evento se transmitirá al mundo desde uno de los lugares más famosos de España, la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, el 26 de octubre.

Este concierto mundial llegará apenas dos días después de que el quinto álbum de estudio de Coldplay y se podrá ver en dispositivos móviles a través de las aplicaciones de VEVO y YouTube para iPhone, iPod Touch, iPad y Android.

‘American Express Unstaged’ reune a músicos populares y emblemáticos con famosos directores de cine.

Coldplay, trabajará con el galardonado cineasta y célebre fotógrafo Anton Corbijn, reconocido por su excelente manejo de las imágenes en blanco y negro con conmovedoras metáforas.

Corbijn fue convocado para ofrecer a los fanáticos una experiencia digital visualmente impactante que transmita la sensación de estar en el lugar del concierto.

EDICIÓN

Ésta será la sexta entrega de la serie musical y la primera transmitida desde un escenario fuera de los Estados Unidos, cuyo programa ha contado con la presencia de músicos famosos como Arcade Fire, John Legend & The Roots, Sugarland, Duran Duran y My Morning Jacket.

El cantante y líder del grupo, Chris Martin, comentó: ‘Anton Corbijn es un gran héroe para nosotros desde hace mucho tiempo, por eso nos llena de entusiasmo transmitir este concierto al mundo a través de su lente cinematográfica. No vemos la hora de compartir esta experiencia con él y con todos los fanáticos que vean ‘American Express Unstaged’ desde cualquier parte del mundo. Va a ser fantástico’.

INFORMACIÓN

Los clientes de tarjetas American Express y entusiastas de la música, desde ya pueden encontrar información sobre la preparación del evento, un adelanto único sobre el concierto y contenido exclusivo que desdibuja cada vez más la diferencia entre ir a un concierto y verlo desde casa en.

Las entradas para el concierto del 26 de octubre, están disponibles para los titulares de tarjetas American Express en una venta exclusiva desde el 7 de octubre, enwww.Ticketmaster.es y para el público general a partir del 10 de octubre.

Los fanáticos de Coldplay podrán disfrutar otra vez del concierto, en su retransmición durante toda la noche, inmediatamente después de la transmisión en vivo por Internet, luego pordrán pedirlo en las proximas 48 horas.