Sus peinados estrafalarios

Actualizado
  • 10/10/2011 02:00
Creado
  • 10/10/2011 02:00
PANAMÁ. Dar la nota cuando se es un fenómeno mediático no es nada del otro mundo. Nombres como el de Madonna, David Bowie o el ya fallec...

PANAMÁ. Dar la nota cuando se es un fenómeno mediático no es nada del otro mundo. Nombres como el de Madonna, David Bowie o el ya fallecido Michael Jackson nos sorprendieron antaño debido a su particular estilo a la hora de vestir. Esto es una forma de entender la moda que perdura en el tiempo.

Hoy una de las divas que está en su más alto nivel de fama es Lady Gaga. La cantante hasta el momento ha superado a las demás artistas con tan peculiar forma de aparecer tanto en eventos como en escenarios. Cada vez que se presenta en un lugar deja a las personas asombradas pues tanto sus peinados como sus vestidos llaman la atención. Su moño se ha puesto tan de moda que es imitado por muchas jóvenes.

Ya sea rubio, gris, morocho, pelirrojo, o de todos los colores, a Gaga no le importa, ella define el color de cabello que más le parezca, hasta ha copiado el peinado de Marge Simpson una de las personajes de la serie animada ‘Los Simpson’. El pasado septiembre de se apareció con el cabello blanco, gris y celeste en la gala de los MTV Vídeo Music Awards y así la verán en cada uno de sus espectáculos. Muchos aun se preguntan con qué otra cosa vendrá esta artista esta vez. Lo cierto es que su estilo es muy original y en eso nadie le gana. Ahora quien sea su asesor/a de imagen también hay que darle un reconocimiento, la ha vuelto famosa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus