Implementación de un clásico

Actualizado
  • 13/10/2011 02:00
Creado
  • 13/10/2011 02:00
PANAMÁ. Nuestra recámara es la que nos permite descansar y reponer fuerzas para el día siguiente, por ende debe contar con una decoració...

PANAMÁ. Nuestra recámara es la que nos permite descansar y reponer fuerzas para el día siguiente, por ende debe contar con una decoración sutil.

Nada de colores fuertes, estridentes o muebles que incrementen espacio, porque te sentirás incómodo y no podrás dormir bien.

Por ello para facilitar ese relax que tanto necesitas luego de muchas horas de trabajo, el consejo de los expertos es emplear tonalidades claras como el azul y celeste, que son según la psicología del color los que brindan tranquilidad.

Pero como decorar es parte de la moda o las tendencias del exterior, es necesario que consideres un ambiente en blanco y negro para dormir.

Eso sí, debes ser una persona arriesgada y de carácter optimista, ya que la combinación de estos dos colores aporta un toque glamoroso.

A pesar del estilo dramático que caracteriza a la decoración en blanco y negro, esta necesita mucha luz, en especial en el dormitorio. Elige ventanas sutiles y utiliza otros recursos para ganar luminosidad, como el empleo de grandes espejos.

Opta por colocar sólo muebles básicos y de líneas rectas, así como lámparas de techo de estilo minimalista. El papel pintado en la pared de la cabecera aporta luminosidad a este tipo de decoración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus