Cristian Castro, imagen comercial

Actualizado
  • 13/10/2011 02:00
Creado
  • 13/10/2011 02:00
El artista mexicano Cristian Castro es la nueva cara de Pepsi. Así lo comunicó el gerente de mercadeo de la marca en el Cono Sur, de Arg...

El artista mexicano Cristian Castro es la nueva cara de Pepsi. Así lo comunicó el gerente de mercadeo de la marca en el Cono Sur, de Argentina, Nicolás López Marti de Pepsi.

Se trata de un comercial en donde el cantante pone su voz e imagen para la promoción de la marca.

El video musical muestra a un Cristian Castro muy diferente al que usualmente estamos acostumbrados a ver en los escenarios.

El artista hizo a un lado su elegancia y sus baladas para entrar en una moda estrafalaria y un género musical más divertido: el rock.

ROCK PESADO

Muy metalizado. Vestido con pantalones de cuero, ojos pintados de negro y un peinado desgreñado el comercial del hijo de Verónica Castro para Pepsi ya está al aire en el Cono Sur de Argentina y pronto estará en escena en varios países del mundo.

Para López Marti gerente de mercadeo del Cono Sur de Pepsi esta ‘es una campaña que afianza el vinculo de Pepsi con la música, mostrando a una mega-estrella como Cristian Castro en su faceta más sorprendente y divertida’, publicaron fuentes internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus