Hyman una mujer profesional

Actualizado
  • 14/10/2011 02:00
Creado
  • 14/10/2011 02:00
PANAMÁ. Es licenciada en Mercadotecnia y asesora de imagen. Es propietaria de una de las agencias más prestigiosas de nuestro país: Tani...

PANAMÁ. Es licenciada en Mercadotecnia y asesora de imagen. Es propietaria de una de las agencias más prestigiosas de nuestro país: Tania Hyman’s Models & Talents. También ha sido animadora de programas de TV tales como: ‘Los Grandes de la Música’, ‘El Mix del fin de semana’, ‘Calle 13’, ‘Stylos’ y ‘La Ruta’.

PROYECTOS

Desde el año pasado se involucró en la producción de obras teatrales. Cuenta que su próximo proyecto es una producción escrita por Jonathan Prosper que estará lista en julio del 2012, y aunque todavía no tiene nombre, ya cuenta con todo el elenco. Entre los personajes están Reina Medaglia, Erick de León y Rogelio Bustamante.

En estos momentos también se está preparando para la 20ma graduación de modelos que se realizará el 7 de diciembre. También señaló que la academia y la agencia cumplen sus 15 años lo que promete ser una celebración con muchas anécdotas y muchos recuerdos sobre todo las coreografías que se presentarán en el show. ‘Ahorita mismo estamos concentrados en eso. Y además preparando el verano 2012 porque siempre tratamos de traer cosas nuevas ahora que hay muchas opciones en el mercado’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus