Temas Especiales

27 de Jun de 2022

Café Estrella

Tati en los dos escenarios

PALABRA. . A pesar que Tati en su faceta de cantante es una chica fuerte y dominante, que disfruta muchísimo el rock, la chica común es...

PALABRA.

A pesar que Tati en su faceta de cantante es una chica fuerte y dominante, que disfruta muchísimo el rock, la chica común es diferente.

‘En el escenario me transformo en una mujer que no tiene nada que ver con mi persona porque soy tímida, tranquila, alegre, romántica y la Tati cantante es eso y mucho más (risas)’.

A la Tati de la casa le encanta compartir en familia, le gusta ir a la playa y en Miami, donde vive, tiene opciones siempre, pero también le fascina ver películas y charlar con sus amigos que casi todos son colombianos por lo que siempre habla español y conserva muy arraigado su acento.

‘Como cantante soy una persona que me sorprendo a mi misma y a las personas que me conocen, pero ese es el efecto que la música causa en mi y con este disco pop rock se nota la diferencia aún más’.

Lo que si es cierto es que su talento y sencillez, en sus dos personalidades, ha seducido a las audiencias en diversos festivales radiales a través de los Estados Unidos y ahora está lista para conquistar otros mercados más allá de estas fronteras con su refrescante sonido.

‘Algo pasará’, de eso no cabe dudas y Tati sabe que con ‘Tal Vez’ su voz seguirá creciendo.