Rompe records

Actualizado
  • 19/10/2011 02:00
Creado
  • 19/10/2011 02:00
PANAMÁ. David Guetta, uno de los Dj más reconocidos del mundo llegará a Panamá para ofrecer un concierto, el 17 de noviembre, y desde ya...

PANAMÁ. David Guetta, uno de los Dj más reconocidos del mundo llegará a Panamá para ofrecer un concierto, el 17 de noviembre, y desde ya se ven indicios de que será todo un éxito.

Guetta, quien ha revolucionando el mundo al producir la música de importantes artistas como Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland y Lil’ Wayne, entre muchos más, ha roto los records en ventas, de toda la historia de conciertos en Panamá. En solo a 24 horas de haber sido anunciado la fecha de concierto ya se habían vendido 2 mil 500 boletos, en pre venta. Este famoso Dj ha sido ganador de Grammys como artista, productor y Dj.

Guetta posiciono su estatus como un creador de genero y éxitos. Su increíble fusión entre la electrónica y el hip-hop diseñan un estilo de música accesible a todo el publico sin dejar de ser •único. Decir Guetta es decir fiesta, disco y diversión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus