Otras facetas de Corredera

Actualizado
  • 21/10/2011 02:00
Creado
  • 21/10/2011 02:00
PANAMÁ. Como saben este artista panameño es multifacético, además de cantar también se dedica a otros quehaceres como tocar el piano, gu...

PANAMÁ. Como saben este artista panameño es multifacético, además de cantar también se dedica a otros quehaceres como tocar el piano, guitarra y para quienes no sabían es socio de un bar karaoke llamado Starlite que tiene 7 años en función y de la sala de eventos Latitud 47.

Cuenta que en el día se dedica a todo lo que es stands para ferias, como CAPAC, Expocomer y en exposiciones. También señaló que tiene una hermana que es mayor que él y le está muy agradecido por ser ella su impulsora para la música.

‘A mi me gusta la música de todo tipo desde muy pequeño. Todos nacemos con un propósito en esta vida. Eso está como escrito uno tiene solamente que buscar el camino correcto por donde meterse. Pienso que esa fue una de las cosas que me llevó a iniciar mi carrera musical’, detalló.

‘La música es una carrera de actitud y resistencia. Uno no debe colgar los guantes cuando te dicen que no en la primera vuelta hay que ser persistentes si de verdad es algo que a uno le gusta. Para mí, el mejor regalo este año ha sido el cariño de las personas’, apuntó.

‘A nosotros los artistas nos encanta cuando la gente te para y te dice ¿tú eres el que canta tal canción? Eso nos hace feliz’, explicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus