27 de Feb de 2020

Café Estrella

El Oráculo

EMOCIONADA. Gabriela Gnazzo muere por saber cómo quedaron las fotos que Darío Moreno le tomó esta semana para la revista Mía. Bueno, t...

EMOCIONADA

Gabriela Gnazzo muere por saber cómo quedaron las fotos que Darío Moreno le tomó esta semana para la revista Mía. Bueno, toca esperar un poquito más para ver los resultados, no dudamos que sean muy, muy buenos.

JÚBILO PARA LOS ESPAÑOLES

Parece mentira el anuncio que ha hecho el grupo ETA de dejar la violencia. Uno de los primeros en compartir su alegría por twitter fue Alejandro Sanz. Es un gran triunfo para los amantes de la paz. Ojalá este paso sea imitado por otras agrupaciones armadas.

DÍA DEL ESPÍRITU

Otras celebridades apoyaron el día del rechazo al bullying, conocido como ‘día del espíritu’. Joan Rivers, Paulina Rubio, Ricky Martin, todos ellos apoyan esta iniciativa que va en contra del acoso de una persona, usualmente minoría.

UNA BAÑERA DE ANTIARRUGAS

Paulette Thomas se declaró fan y fiel creyente de la Burt’s Bees, que presentaba un producto para disminuir las arrugas. Levantando la mano, dijo a los organizadores que le encantaría una bañera completa de productos rejuvenecedores. Niña, si tú misma te boicoteas!!! qué dirán los demás.