Salga y participe es el momento

Actualizado
  • 22/10/2011 02:00
Creado
  • 22/10/2011 02:00
NUEVA YORK. El cineasta Michael Moore mostró su entusiasmo con el movimiento de protesta ‘Occupy Wall Street’ que viene desarrollándose ...

NUEVA YORK. El cineasta Michael Moore mostró su entusiasmo con el movimiento de protesta ‘Occupy Wall Street’ que viene desarrollándose desde bajo Manhattan y sigue en crecimiento.

En entrevista con Lawrence O’Donnell (www.michaelmoore.com/), Moore dijo ‘Todo el mundo ahí afuera, salga y participe. Este es el momento. Si usted se ha sentado en el sofá por un largo tiempo y dijo: ‘Estoy enfermo y cansado de esto, estos políticos, estos peces gordos’, éste es el momento de dejar de quejarse y salir e involucrarse en esto’.

‘Esto es literalmente un levantamiento de personas que han dicho ‘ya basta’, dice Moore.

‘Ya ha comenzado a extenderse por el país, llegando a otras ciudades, y va a seguir creciendo. Van a ser decenas de miles y cientos de miles de personas. El trabajo que tienen por delante no será tan difícil como lo fue para otros movimientos en el pasado. La mayoría de la población estadounidense está harta de lo que Wall Street representa, así que ya tenemos todo un ejército de estadounidenses esperando que alguien haga algo, y ese algo ha comenzado’.

Moore siempre se ha caracterizado por apoyar las causas que buscan una ‘sociedad más equitativa’ y ser un activista en contra de la guerra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus