Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Café Estrella

El Oráculo

CUIDADO CON LO QUE PUBLICAN. Un periodista Mexicano, publico en un medio de ese país, que la actriz Lucia Méndez, se había hecho una l...

CUIDADO CON LO QUE PUBLICAN

Un periodista Mexicano, publico en un medio de ese país, que la actriz Lucia Méndez, se había hecho una lipoescultura para salir más bella en la revista Playboy. Pero eso no es cierto. Lucía calificó de mentiroso al periodista y aseguró que ella no tiene ningún contrato con Playboy y que se estaba era ‘jugando la vida’, pues ella ya había dicho que era una peritonitis.

NO SOLO PASA EN PELÍCULAS

La actriz, María Conchita Alonzo, confesó a Tvynovelas, el haberse involucrado íntimamente con uno de los productores, de una de las películas en las que ha trabajado. Pero hizo mucho énfasis en que cuando lo hizo, lo hizo porque le gustaba, jamás por nada relacionada a su profesión.

EL PÚBLICO OBSERVADOR

Me gustaría saber si algo extraño está pasando con la producción Telemetro. Ya hemos perdido la cuenta la cantidad de veces que Karen Chalmers ha dicho a lo largo de las galas de ‘Cantando por un Sueño’ frases como estas: ‘vámonos de inmediato a ver el vídeo’ y luego dice, ‘Al parecer el vídeo no está listo’, o ‘tenemos algunos problemas técnicos, en seguida se lo mostraremos’. ¿Que es lo que pasa?