Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Café Estrella

Conoce más de cerca a las divas

Conozca lo que Karen Chalmers, Ana Lucía Herrera y Madelaine Leignadier harían si no fuesen caras de la tv, o si sus hijos quisieran seg...

Conozca lo que Karen Chalmers, Ana Lucía Herrera y Madelaine Leignadier harían si no fuesen caras de la tv, o si sus hijos quisieran seguir sus pasos y sobre dónde y cómo se ven ellas dentro de 10 años.

¿PENSASTE DE COLEGIALA, QUE TU VIDA PROFESIONAL SE DESENVOLVERÍA EN LA TV?

Karen Chalmers. Jamás, en algún momento pensé, me gustaría hacer eso, pero de ahí a proponérmelo y pensarlo como una carrera, nunca. De hecho no estudié comunicación social, soy graduada en mercadeo y mi inicio en TV se dio de una manera bastante casual, tratando de buscar independencia económica.

¿CREES QUE ALGUNO DE TUS HIJOS QUIERA SEGUIR TUS PASOS?

Karen Chalmers. No sabría decirte, sin embargo, a pesar de lo bien que me ha ido en esta profesión y lo mucho que lo disfruto, no me gustaría que ninguno se interesara por esta industria. Es un medio bastante difícil, limitado en ofertas y que no siempre paga lo que un profesional se merece, jeje.

¿DÓNDE Y A QUÉ EDAD TE INICIASTE EN LA TV?

Ana Lucía. Mi primer trabajo a los 16 años fue como recepcionista de Tony Fergo Publicidad. A los 18 años me inicie, junto a Jenia Nenzen y Lorena Castillo como presentadora de noticias, pero debo aceptar que no lo hice nada bien. Lo mio estaba en áreas que me permitiesen ser mas creativa.

SI NO ESTUVIERAS EN LA TV, ¿QUÉ HARÍAS?

Me encanta la decoración, pero como un hobbie. Lo mio siempre ha sido la tv. Sin embargo si volviera a nacer pondría toda mi atención en las letras. Escribir es mi pasión y si pudiera lo haría todo el día.

¿DÓNDE Y HACIENDO QUÉ, TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?

Madelaine Leignadier. Si Dios me lo permite espero estar dentro de este camino dando pasos importantes por el desarrollo de la industria de la cultura y el entretenimiento. Quiero abrir espacios para nuestro talento local que sean relevantes, una industria del entretenimiento estable que permita el crecimiento de las artes escénicas que son mi primera gran pasión.