A homenajear a las madres

Actualizado
  • 06/12/2011 01:00
Creado
  • 06/12/2011 01:00
PANAMÁ. Panamá festejará el Día de las Madres a lo grande este ocho de diciembre. Como preámbulo a esta celebración, la fiesta arranca e...

PANAMÁ. Panamá festejará el Día de las Madres a lo grande este ocho de diciembre. Como preámbulo a esta celebración, la fiesta arranca el 7 de diciembre con un despliegue de artistas en tarima, en distintos puntos de la ciudad.

A petición popular y por segunda vez consecutiva el cantante y actor panameño Rubén Blades vuelve a pisar el escenario en su terruño con un espectáculo ‘Único e irrepetible’. Será una gala íntima entre el artista con su público, que desde ya promete ser inovidable. La cita tiene como fecha mañana 7 de diciembre y el punto de encuentro es la sala de eventos Latitud 47.

Asimismo, directo desde Venezuela, Óscar De León se suma a la intimidad con el público y viene a homenajear a mamá con su show ‘Íntimamente boleros’, en una velada romántica, a realizarse en la sala de eventos Bora, Bora, donde el ‘Sonero mayor’ le cantará solo boleros a sus fans.

A este gala, que desde ya promete grandes sorpresas, se le unen los artistas panameños Janelle Davidson, Osvaldo Ayala y Leo Almengor, quienes también compartirán tarima junto a Óscar De León. Recientemente, Ego trató de conocer más detalles acerca de lo que se tenía preparado para este día, pero al cuestionar tanto a Ayala como a Almengor para que revelaran algo más, ambos coincidieron y se limitaron solo a decir que ‘no podemos adelantar nada. No podemos decir nada’. ‘Lo tenemos totalmente prohibido. Si se los digo deja de ser sorpresa’, dijo Almengor. Mientras que Ayala invitó a ‘que el público mismo descubra lo que se tiene preparado, cuando asista al show. Solo les puedo adelantar que tendremos muchas sorpresas y nada más’.

Continuando la celebración, el salsero Tony Vega también estará en suelo istmeño festejando la fecha. ‘El niño bonito de la salsa’ deleitará al público local y foráneo con sus grandes éxitos en ‘La Esquina’.

Mientras que ‘Samy y Sandra Sandoval’ no podían dejar pasar el día inadvertido y se sumaron a la celebración. Comienzan la fiesta el 7 en el jardín ‘El cruce’ de Boquerón y cierran el 8 de diciembre en el jardín ‘Paraíso’ en la Paz de Chame. Carlos Gordón, encargado de mercadeo, promoción y ventas de los hermanos Sandoval indicó que este día en especial, Samy y Sandra compartirán sus nuevos temas con todo el público, entre ellos ‘La Cucarachita’ y ‘El Recuerdito’ entre otros y adelantó que próximamente viene el nuevo disco de ‘Los patrones de la cumbia’ .

El despliegue de artistas en distintos puntos del país es bastante nutrido y el repertorio musical muy variado, así que no hay excusa para no llevar a mamá a pasar un gran día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus