Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Café Estrella

El reinicio o el final de su carrera

LOS ANGELES. La edición de enero-febrero de Playboy para la cual Lindsay Lohan posó desnuda será lanzada esta semana, antes de lo previs...

LOS ANGELES. La edición de enero-febrero de Playboy para la cual Lindsay Lohan posó desnuda será lanzada esta semana, antes de lo previsto, debido a la filtración en internet de las sensuales imágenes de la actriz, dijo el fundador de la revista Hugh Hefner.

‘Debido al interés y a la filtración en internet, estaremos lanzando pronto el número de Lindsay Lohan" que corresponde a enero-febrero, escribió Hefner en Twitter.

El nombre de la actriz estadounidense de 25 años ‘era el más buscado en internet el día jueves. Su número saldrá a fines de la semana próxima’, agregó el jeque del imperio porno en un ‘tweet’ posterior.

En las fotografías filtradas en internet se puede ver a la ex estrella Disney posando provocativamente sobre un fondo rojo, completamente desnuda excepto por un par de zapatos de taco muy alto y maquillada y peinada al estilo de la icónica diva Marilyn Monroe. La parte baja de su cuerpo queda cubierta por almohadones, sábanas o una oportuna inclinación de pierna.

La portada la muestra sentada de frente y con las piernas abiertas, pero con el logo de Playboy cubriendo estratégicamente las zonas no aptas para todo público.

‘Caliente. Caliente. Calien te’, escribió Hefner sobre el reportaje fotográfico de la estrella de Mean Girls, por el que la revista —según reportes de prensa— le pagó cerca de un millón de dólares.

La actriz fue condenada el 2 de noviembre en Los Angeles a 30 días de prisión y a un estricto programa de trabajo comunitario, por haber violado los términos de su libertad condicional tras el robo de un collar de 2.500 dólares en enero, en una joyería cerca de su residencia en Venice Beach.

La joven, que tenía una prometedora carrera en el mundo del cine antes de convertirse en el melodrama judicial de las revistas del espectáculo, faltó a las terapias psicológicas que le exigió la justicia en mayo debido al robo del collar e incumplió las normas de ambos servicios a los que debía asistir.

El 7 de noviembre Lohan se presentó en un centro de detención al sur de Los Ángeles para cumplir su sentencia, pero fue liberada tras cinco horas debido al hacinamiento carcelario y actualmente está, otra vez, en libertad condicional.

La prensa del espectáculo especula que las fotografías de Lohan en Playboy podrían marcar el reinicio, o el definitivo derrumbe, de su carrera.

EN ESPERA

Un hacker fue el responsable de que se filtraran algunas fotos de Lindsay Lohan en Playboy. Según le dijo el hacker (no reveló su identida d) a Fox News, descubrió las fotos en un archivo con bas e en Rusia. ‘Yo solo las monté. Podrían haber sido pirateadas anteriormente, tal vez alguien las robó en el proceso de publicación’, aseguró.

Junto con las fotos filtradas también se han dado a conocer algunos datos de la entrevista que ofreció la actriz. Lohan aprovechó para dar algunos tips sexuales,

‘El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo voy con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y, en la vida, las mujeres necesitan confianza. Es mundo muy dominado por los hombres, así que conocerte y estar a gusto con tu cuerpo es algo importante para mí como mujer’, detalló la joven.

Lohan se enteró de la filtración durante lunas vacaciones en Hawai, donde los ladrones hicieron de las suyas y le robaron su bolso.

El bolso, con un valor de más de 5 mil dólares y en cual se encontraban su pasaporte, documentos de libertad condicional, boleto de avión y otras cositas, como 10 mil dólares en efectivo, pudo ser recobrado, salvo por el dinero.

Si Lohan sigue cuidando de su dinero de esa forma, es muy probable que esté posando para más revistas de adultos, ya que le durará ese millón, bastante poco.

Quedan solo unos días para ver si la atención por la atribulada actriz se mantiene vigente o si baja como la espuma cuando los caballeros hayan saciado su curiosidad y no quede nada de ella para la imaginación.