Apuesta por el talento de Luis Mario

Actualizado
  • 17/12/2011 01:00
Creado
  • 17/12/2011 01:00
PANAMÁ. Omar Alfanno decide trabajar con Luis Mario no solo por su talento como cantautor, sino por su valentía ante la vida, ejemplo qu...

PANAMÁ. Omar Alfanno decide trabajar con Luis Mario no solo por su talento como cantautor, sino por su valentía ante la vida, ejemplo que quiere transmitirle a los jóvenes panameños y del mundo.

El compositor panameño considera que Luis Mario es un joven con mucho talento y durante la conferencia de prensa dijo que ‘desde que lo escuché me dí cuenta del gran talento que tiene. Sinceramente, Luis Mario me sorprendió con la capacidad que tiene y es tiempo de que le dedique mucho más a uno de nuestros talentos’.

Sin embargo, reveló que lo ha ayudado en su proyecto musical pero sabe que con su apoyo no es suficiente e invitó a los medios de comunicación a colaborar con este chico, para que pueda crecer en esta carrera que tanto le apasiona, y al que desea internacionalizar en un futuro.

Asimismo, no desechó la posibilidad de continuar contribuyendo con la carrera musical de Luis Mario y se le ocurrió la idea de, en un futuro, hacer una trabajo musical con la agrupación panameña K-Shamba, a ritmo de salsa, que según comentó Luis Mario es un género que también le fascina.

PROYECTOS DE ALFANNO

Además de estar trabajando con Luis Mario, Alfanno se encuentra realizando composiciones para otros artistas internacionales: Thalía, Alejandro Fernández, David Bisbal y Chayanne. Además, entre lo más reciente, para el próximo año (2012), el compositor prepara una nueva producción musical de éxitos suyos, donde tendrá un artista invitado y una gira de conciertos por: Venezuela, Ecuador y España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus