Temas Especiales

21 de May de 2022

Café Estrella

Niños de Aid for Aids fueron agasajados

PANAMÁ. Más de 200 niños que forman parte de la ‘Fundación Aid for Aids Panamá’ tuvieron una mágica Fiesta de Navidad y fueron agasajado...

PANAMÁ. Más de 200 niños que forman parte de la ‘Fundación Aid for Aids Panamá’ tuvieron una mágica Fiesta de Navidad y fueron agasajados por diversos artistas nacionales. Yamilka Pitre, la reina de Calle Arriba de las Tablas . Astrid Carolina Tejada (2012), Irene Núñez, Nadege Herrera, Mario Bros, Dania María Vergara, Margarita Henríquez y la Compañía de Danza Folklórica Raíces Panameñas, del profesor Francisco Villarreal deleitaron a los niños.

En la velada se entregaron tres reconocimientos a personas que han apoyado a la fundación. Entre ellos al director del Hospital del Niño, Alberto Bissot; el fundador y presidente de Aid for Aids, Jesús Aguais, y Carlos Gordón (Serafín y sus amigos) que animó la actividad. Luego del show hubo pintacaritas para los niños, se les ofreció canastitas, un almuerzo y regalos que fueron donados por los padrinos y madrinas. Este año Osvaldo Ayala y Samy y Sandra Sandoval, la Sociedad Calle Arriba de Las Tablas y los almacenes Conway y El Machetazo se sumaron como padrinos.