Enfrenta un año cargado de polémicas

Actualizado
  • 26/12/2011 01:00
Creado
  • 26/12/2011 01:00
PANAMÁ. Charlie Sheen protagonizó los más controversiales escándalos del año. Comenzó el año con el pie izquierdo y acaparó la atención ...

PANAMÁ. Charlie Sheen protagonizó los más controversiales escándalos del año. Comenzó el año con el pie izquierdo y acaparó la atención de casi todos los programas de noticias y la internet con chismes sobre su vida, que iban desde sus excesos de droga y alcohol, que lo alejó de la televisión, hasta su adicción al sexo.

Entre los más comentado está la invitación que le hizo a sus exes para hacer trío y pasar unas vacaciones juntos en Bahamas, convertir a la actriz ucraniana Mila Kunis en una diosa y en por qué no en su nueva esposa y revelar la poligania en que vive con una ex niñera y una actriz porno. La fama de Shen en la red social ha sido tal que encabeza el ‘Hot Topics 2011’, de la lista de actores, actrices, películas, programas de televisión y temas relacionados con la industria musical más importantes de este año, según dato recogido de La Botana..

Pero todo no fue negativo pa ra Sheen, porque lanzó una aplicación para iPhones The MaSheen’ y volvió a la TV y a la pantalla grande como productor de la comedia romántica She wants me, dejando atrás sus atrás sus últimos y turbulentos meses. Además, esta semana figuró en la lista de The Associated Press, entre los personajes más sobresalientes de la farándula este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus