El Oráculo

Actualizado
  • 28/12/2011 01:00
Creado
  • 28/12/2011 01:00
PIEDRAS Y PIEDRAS. A parte de decirnos cual es su menú favorito a través de twitter. RD Maravilla nos dejó intrigados cuando dijo que ...

PIEDRAS Y PIEDRAS

A parte de decirnos cual es su menú favorito a través de twitter. RD Maravilla nos dejó intrigados cuando dijo que hay alguien con carro nuevo. El detalle es que éste tuvo que reducir su comida a solo agua por obtenerlo y encima alardea. Si es así, no tardaremos en saber de quien habla.

‘LOCA DE PATIO’

Ayer un twitero, @HiibdaMurder, para ser más específicos, dijo que existe una categoría Gay, en los PanamaTwitterArward,y que la One Two figura entre los favoritos. Y ¡Santo!, la One two le respondió hasta que el papá del twittero participa también, que el es un IMBECIL y que seguramente él es más gay que los nominados y lo describió como una ¡Loca de patio!

CARA DE ESPECTÁCULO

Orman Inis, comentó que se encontró a una señora en Multicentro que le dijo: ‘tu eres el de la televisión, que bueno yo nada mas te veo la Cara y me Río’ y se preguntó ¿Sera un cumplido ?. Mientras Gisela Tuñon dice que fue un piropo, Renée Almendral cree que Orman tiene cara de espectáculo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus