Así celebraron los famosos

Actualizado
  • 02/01/2012 01:00
Creado
  • 02/01/2012 01:00
PANAMÁ. Varias son las tradiciones y costumbres, aprendidas, que muchos no olvidamos hacer cuando inicia el nuevo año. Comer doce uvas, ...

PANAMÁ. Varias son las tradiciones y costumbres, aprendidas, que muchos no olvidamos hacer cuando inicia el nuevo año. Comer doce uvas, un buen plato de comida donde no falta el pavo o el jamón, y por supuesto, hacer un brindis con los sueños y metas que planeamos cumplir en el nuevo año. Esto y más son parte de nuestra celebración, pero los famosos no necesariamente siguen un patrón de fin de año.

Ellos no escatiman en gastos si de celebrar se trata. Los regalos más costosos, las mejores prendas de diseñadores y una fiesta, en privado o pública, son pasos básicos que están en su lista de fin y nuevo año.

Para muchos, pasar tiempo con sus mejores amigos del círculo de famosos es imprescindible. Conoce aquí como muchos celebraron la llegada del 2012.

AGASAJOS FAMOSOS

Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una cena íntima en compañía de amigos cercanos. Se reportó que la celebración de Rob y Kristen se realizó en un hotel de Los Angeles y fueron anfitriones de una cena.

Otro actor que contó los últimos segundos del 2011 fue Ashton Kutcher, aunque un poco apartado de la ciudad que él considerara como la mejor para el año nuevo, Nueva York.

Sí, pero no celebró solo. Una misteriosa mujer lo acompañó todo el tiempo y algunos diarios y revistas internacionales aseguran que esta chica es la nueva pareja del recién separado de Demi Moore.

Lo cierto es que ambos recibieron y festejaron por el 2012 en Australia.

EN EL TIME SQUARE

Por su parte, el cantante Diego Torres se dispuso a iniciar el 2012 en Nueva York. Él estuvo cantando en la fiesta por la llegada del 2012 y dijo en su cuenta de twitter ‘gracias por los mensajes y los mejores deseos para ustedes también!! gracias por el cariño y respeto!’.

Y dos estrellas más que no perdieron el tiempo para celebrar el nuevo año y a la vez sumar unos cuantos dólares a sus cuentas bancarias fueron Justin Bieber y Lady Gaga, consolidados como los reyes de la red social twitter.

Ambas figuras estuvieron en el escenario del Times Square de New York, en Estados Unidos.

Pero ellos no fueron las únicas estrellas que deleitaron a los miles de fanáticos del show del Time Square, Selena Gomez y Demi Lovato también cantaron varios éxitos en un evento organizado por el canal musical MTV.

Otros famosos también comentaron cómo celebraron el año nuevo en la popular red social de 140 caracteres.

Tal es el caso del cantante Ricardo Arjona quien dijo que estaba feliz de pasar las fiestas de fin de año en Guatemala: ‘En mi tierra, y para empezar.. el lago más lindo del mundo Atitlan. Feliz de estar de vuelta. Que viva Guate’. No especificó mucho sobre lo que hizo el último día del 2011.

Y para cerrar con broche de oro el 2011 y empezar con buen pie el 2012, el jugador Gerard Piqué y la artista colombiana Shakira, se comieron las uvas juntos y rodeados de toda la familia de la artista.

Lo suyo va viento en popa. Hace unos días la colombiana viajaba para festejar con la familia de su novio la Navidad, y esta ocasión el astro del fútbol puso rumbo al otro lado del charco. Gerard y Shakira sí que buscaron la forma de recibir el año 2012 bien.

Como estos famosos muchos más dieron la bienvenida al nuevo año, augurado por el calendario Maya como el fin de nuestros tiempos. Lo cierto es que ningún famoso se preocupó por si el mundo se terminaría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus