El Oráculo

Actualizado
  • 14/01/2012 01:00
Creado
  • 14/01/2012 01:00
MÁS PEGADA QUE UNA GARRAPATA. La que si está subiendo como la espuma es Mónica Nieto, ganadora de Canta Conmigo 2009, la chica que hac...

MÁS PEGADA QUE UNA GARRAPATA

La que si está subiendo como la espuma es Mónica Nieto, ganadora de Canta Conmigo 2009, la chica que hace poco llegó a los 14 años grabó su nuevo tema musical titulado ‘Dame tu mano’ y además de eso nos enteramos que será la telonera del concierto de Laura Pausini. Bien por ella!!!!!

LA MODA ES PARA PERSONAS REALES

Los que dejaron muy claro vía Twitter que las alta costura es para las mujeres ‘reales’ fueron los diseñadores Vergara y Vergara Couture, los cuales dijeron que ‘la alta costura no es para modelos, es para las clientas con cuerpos reales, y compromisos reales’. Y la verdad es que tienen toda la razón.

SE HA PUESTO MÁS FAMOSA

La que ha sido centro de comentarios es la actriz mexicana Kate del Castillo, quien encarnó a ‘La reina del sur’, eso debido a su tan polémico ‘tuit’ enviado el martes, donde decía que cree más en el capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán que en gobiernos que esconden verdades y exhortó al capo a traficar con el bien. Después de esto han sido varios artistas que se han unido a su petición, como el puertorriqueño Ricky Martín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus