A la medida de sus gustos

Actualizado
  • 20/01/2012 01:00
Creado
  • 20/01/2012 01:00
PANAMÁ. Para Argimiro, el chef de TVN, no existe nada mejor que la comida pero disfruta también de la playa, leer y pasar tiempo en fami...

PANAMÁ. Para Argimiro, el chef de TVN, no existe nada mejor que la comida pero disfruta también de la playa, leer y pasar tiempo en familia.

Entre sus artículos favoritos están los libros de cocina como El Bulli, Foie Grass, Confesiones de un Chef e instrumentos de cocina como la espátula de emplatar, cuchillos de chef y un buen sartén.

La comida es su fuerte y contrario a lo que muchos piensen, un día de comida normal para Argimiro puede basarse entre huevos hervidos, pan tostado, cereal, porciones medidas de carbohidratos y proteínas y algunas meriendas como barras energéticas y frutas.

Para Delyanne no existen privaciones de comida, ella es ‘buen diente’ ya que fue criada bajo el lema ‘a paladar estrecho, mente estrecha’.

Pero la chef también disfruta su tiempo libre en familia y en compañía de su esposo.

‘Trato de pasar tiempo con mi esposo y mi familia. La verdad me gusta ir a la playa y disfrutar de no hacer nada! no hablar, no nada!! Paz y tranquilidad’.

Entre sus gustos por la lectura destaca libros que son como oro en polvo para ella. ‘Compre en España uno que tiene técnicas básicas que es lo máximo, siempre anda conmigo’.

Y al preguntarle cuales son sus instrumentos de cocina favoritos, respondió al instante que un cuchillo, ya que todo chef ha de tener un buen cuchillo sino no, es nadie. Además adora un instrumento llamado mandolina.

Tanto Argimiro como Delyanne son dos jóvenes chef que tienen un gusto en particular: adoran cocinar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus