Cristian Castro está de vuelta

Actualizado
  • 02/02/2012 01:00
Creado
  • 02/02/2012 01:00
PANAMÁ. Luego de su presentación en el Teatro Anayansi, en octubre del año pasado, en la que rindió homenaje a uno de sus cantantes favo...

PANAMÁ. Luego de su presentación en el Teatro Anayansi, en octubre del año pasado, en la que rindió homenaje a uno de sus cantantes favoritos, José José, Cristian Castro vuelve. En esta ocasión para continuar alagando al conocido como ‘el príncipe de la canción’.

Castro, quien inicialmente produjo el álbum Viva el príncipe, el cual fue todo un éxito tanto en ventas como en su gira ‘Viva el principe tour’, se presentará nuevamente el 15 de marzo en el Teatro Anayansi de Atlapa, con un segundo repertorio de temas de José José, ahora incluidos en el disco Mi amigo, El Príncipe y el nuevo material con el que continúa su carrera.

DIFERENCIAS

El primer disco, que fue lanzado en el 2010, incluyó temas como ‘La nave del olvido’, ‘Almohada’, ‘Gavilán o paloma’, ‘Si me dejas ahora’, ‘La nave del olvido’, ‘Amor, amor’ y ‘El triste’, entre otras.

Sin embargo, los incluidos no eran todos los éxitos del cantante mexicano, por lo que al crear el segundo fueron agregados temas como ‘Lo Dudo’, una canción que fue uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80. Además esta parte, que fue lanzada en 2011, contiene nuevos covers que guardan parte de los arreglos característicos de las grabaciones originales, con un toque contemporáneo digno de esta época.

LOGROS

Gracias al realce que Cristian le hizo a ese talentoso artista ambos discos lo han llenado de reconocimientos en los dos últimos años, entre ellos fue nominado al mejor artista pop en el 2011 en los Latin Grammys y en diciembre la revista Billboard le da el reconocimiento como el mejor artista latino POP 2011.

Todo esto fue realizado por Castro como resultado de una promesa, pues él considera al ‘príncipe de la canción’ como su padre musical e inspiración y por quien le ayudó a forjar sus sueños como cantante, al punto de prometerse a sí mismo que algún día sería cantante y cantaría baladas.

NUEVO MATERIAL

En el 2012, y separándose un poco de José José, Cristian Castro empieza a trabajar en su próxima producción lanzando la primera canción inédita titulada ‘Dame la llave de tu corazón’, que según el cantante estaría incluido en el disco que pretende lanzar este año.

Por ahora, los panameños podrán disfrutar de los temas de José José, que aún se encuentran cautivando a sus seguidores y que dejarán a los que asistan a su concierto con ánimos de más y más.

Las entradas saldrán a la venta en todo los Ticket Plus ubicados en farmacias Metro, Extreme Planet y Home Tek.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus