Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Café Estrella

RD listo para carnaval

PANAMÁ. Desde que se escuchó por primera vez la canción ‘Loco Loco’, RD Maravilla se ha vuelto popular dentro de los fanáticos del géner...

PANAMÁ. Desde que se escuchó por primera vez la canción ‘Loco Loco’, RD Maravilla se ha vuelto popular dentro de los fanáticos del género urbano.

Canciones como ‘Party en la Luna’ y ‘Hola bebé’ se han vuelto los himnos de las discotecas, demostrando el talento de éste panameño. Por ello es propicio que un nuevo tema deleite a los panameños en este 2012. Se trata de ‘Déjalo que entre’, sin abandonar la jocosidad que lo caracteriza.

El tema que fue producido por Mista Bombo, mantiene tanto al cantante como a sus seguidores con la expectativa de que sea todo un éxito. ‘Mi público ya pedía un tema nuevo para la calle y aunque ya estábamos trabajando con mucha anticipación lo nuevo se nos había complicado algo por el tiempo, pero más vale tarde que nunca, sin embargo ya hemos sentido el feedback de la gente y ha sido positivo’ señaló RD Maravilla, quien dijo que ya está listo para los carnavales, pues la empresa a la que pertenece, Factory Corp, ya está terminando de cuadrar todas las presentaciones en su agenda.