Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Café Estrella

Lanza el sencillo ‘A tu lado’

PANAMÁ. La hija del ‘mechi’, Ulpiano Veragara, vuelve con otro sencillo. Ayer presentó a los medios ‘A tu lado’ una inspiración de Oland...

PANAMÁ. La hija del ‘mechi’, Ulpiano Veragara, vuelve con otro sencillo. Ayer presentó a los medios ‘A tu lado’ una inspiración de Olanda Angarita y música de Iván Barrios.

Lo bueno de esto es que Dania María a pesar de ser unas de las finalistas del Miss Panamá 2012 continúa trabajando en su carrera artística.

EL SENCILLO

La artista comenta que este es el primer sencillo de su nuevo disco en el cual está trabajando y es un inicio muy importante para su carrera, el tema será un adelanto para todos los fans que la siguen y le han dedicado tanto cariño a su música.

Agregó que la canción habla acerca del amor entre las parejas y además es muy contagioso y bailable.

‘La idea principal la dio relativamente Iván en un ritmo muy pegajoso y la letra se escribió prácticamente en un día. El proceso de producción fue un poco más extenso ya que se debía definir como quedaría la canción con las voces, el acordeón y demás instrumentos’, apuntó Dania.

La también modelo detalló que este sencillo le gusta mucho, ya que es una fusión de ritmos como samba, tecno, típico y pop, una súper mezcla muy contagiosa para que todos bailen y gocen .

EXPERIENCIA

Y hablando de la experiencia de grabar junto a su colega y amigo Iván Barrios, Dania dice que ha sido maravilloso ya que confía en él plenamente y considera que el trabajo que realizan para su nueva producción será clave en su carrera, tomando en cuenta la colaboración de la cantante y compositora Olanda Angarita.

Dania, considera que todos los cambios en su carrera artística y en el Miss Panamá han sido totalmente positivos, agradece a Dios por todas las cosas que han pasado en su vida y se siente muy bendecida.

CAMBIOS

Se prevé que la joven artista realice un cambio total en su género musical este año.

Esta gran artista y modelo puntualizó diciendo: ‘Cuando escuchen este tema se quedaran en shock, porque es totalmente diferente a lo que han visto de Dania María, y no tan solo musicalmente, sino diferente cuando me vean tocar en vivo esta nueva canción’.