El Oráculo

Actualizado
  • 17/02/2012 01:00
Creado
  • 17/02/2012 01:00
LA ASPIRANTE A LA ALCALDÍA REPARTE SU PIN. Al parecer Ana Pérez se ha tomado muy en serio esto de estar comunicado con sus seguidores ...

LA ASPIRANTE A LA ALCALDÍA REPARTE SU PIN

Al parecer Ana Pérez se ha tomado muy en serio esto de estar comunicado con sus seguidores y admiradores que la quieren ver como la próxima alcaldesa de Panamá para el 2014, pues no dudó en ningún momento en publicar por Twitter su nuevo pin de BB messenger, para que todos la agregen. Así lo publicó la ex ‘chica yeye’, en su cuenta @AnaPerezALCALDE ‘Nuevo pin 28ACAE93’.

MALTRATO PARA LOS BÁNDALOS

El que no está muy contento es Ubaldo Davis, productor de La Cáscara. El chico se queja de la inseguridad que hay en el tramo del corredor norte y molesto publicó en su cuenta de Twitter, @DavisZone, el día de ayer ‘a ese poco de maleantes que tiran peñas en el corredor deberían ponerlos contra una pared y apedrearlos igual como en Irán para ver si les gusta’. Dios... la verdad que se le notó un poco alterado.

CARA A CARA

El día lunes en la conferencia de prensa del Miss Panamá 2012 se encontraron frente a frente la presentadora y productora Ana Lucía Herrera y la periodista Yani Díaz, quien fue la que escribió la nota de su romance con Andrés Morales que causó revuelo a nivel nacional. Las dos hablaron por media hora y durante la conversación se pudo observar caras de susto, de malhumor y hasta llanto. ¿De qué hablarían?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus