Ahora sí cree en el matrimonio

Actualizado
  • 24/02/2012 01:00
Creado
  • 24/02/2012 01:00
PANAMÁ. Fueron varios los años de noviazgo, en los que el cantante Noel Schajris y la presentadora de televisión Gwendolyn Stevenson, ma...

PANAMÁ. Fueron varios los años de noviazgo, en los que el cantante Noel Schajris y la presentadora de televisión Gwendolyn Stevenson, mantuvieron a sus seguidores a la expectativa de un matrimonio. Pero la espera terminó, el ex integrante de ‘Sin Banderas’ y la imagen del programa ‘Intermedio’ de TVN, decidieron dar el ‘sí’ y unir sus vidas por medio del sacramento del matrimonio.

Por tratarse de una ceremonia privada, en una residencia ubicada en la comunidad montañosa, Altos del María, a la que apenas asistieron algunos familiares y amigos de ambos, al día siguiente de la boda (23 de febrero), el mundo se llevo una sorpresa, sin que tardaran en darse las felicitaciones y cuestionamientos de algunos, por las redes sociales, acerca de si sería cierto o no.

¿PORQUÉ?

Uno de los tantos rumores que se generaron en el 2011, acerca de la vida privada del los artistas y de la farándula panameña, uno estuvo precisamente relacionado con la relación de esta pareja.

Por varios meses, en medios todas partes del mundo decían que el artista y la también modelo panameña se casarían, pero nadie logró confirmarlo, y mucho menos cuando Schajris lo desmintió.

‘No es verdad, fue un rumor que surgió no sé por qué’, aseguró el cantante en una entrevista a la agencia de noticias EFE, en agosto del 2011.

En esa misma ocasión, Noel confesó que no creía en el matrimonio convencional ni en prometer amor eterno y que aunque le parecía algo ‘lindo’ y ‘romántico’, era algo irreal.

Además el cantante aseguró que a pesar de que creer en el amor más que nunca, no le veía sentido a casarse y firmar un ‘papelito’. Dijo que el matrimonio convierte ese sentimiento en una institución que va ahogando a las personas más que darles ese aire que necesitan.

MESES DESPUÉS

Al parecer ahora, seis meses después de la entrevista de EFE, la perspectiva desde la cual Schajris veía el matrimonio cambió. Ahora, aunque aún no ha emitido ningún comentario al respecto, por ninguna red sociales ni a más de un medio local, está legalmente casado con Gwendolyn.

Lo que aún se desconoce es, si todo se trató de una estrategia de la pareja para alejar a los medios y poder realizar su unión de manera discreta o el amor que se tienen va más allá de las creencias del cantante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus