Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Café Estrella

El Oráculo

CUIDADO CON LO QUE DICES DIEGO. Si hay una persona a la cual no le importa lo que diga la gente y anda diciendo las cosas que le pasan...

CUIDADO CON LO QUE DICES DIEGO

Si hay una persona a la cual no le importa lo que diga la gente y anda diciendo las cosas que le pasan por su cabeza, ese es Diego De Obaldía. Sin embargo quiero aconsejarle que tenga un poco más de cuidado al dirigirse a quienes trabajan con él, a pesar de que sean sus amigos. Ayer escribió en su twitter: ‘Le di 15 boletos de Smackdown al ‘ahuevaón’ de @joshdiaz para que los rife en un ratito ...’. En caso de que necesite personal en su nuevo trabajo en Más23 creo que no encontrará muchos a los que les gusten que los llamen así públicamente.

LA ONE TWO VIENE CON TODO

La que ya tiene casi todo listo para su programa de televisión es la One Two quien aseguró en carnaval que será algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y que no será telemetro quien lo producirá, sino la empresa E-Motion, productora que dirige Madelaine Leignadier. Esperemos a ver que es lo que nos traen.

NADIE SE SALVA

Si eres seguidor de cualquiera de las tunas del carnaval tableño, lo más probable es que no te salves de ser la protagonista de alguna de sus tonadas, esto fue lo que le pasó a Dania María Vergara. La tuna de Calle Abajo le dedicó una tonada en la que le gritaban ‘La Macha’... uppsss!!