Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Café Estrella

Miss Panamá 2012

PANAMÁ. Nabil González, es otra de las aspirantes a la corona del Miss Panamá, tuvimos la oportunidad de conversar con esta chica y nos ...

PANAMÁ. Nabil González, es otra de las aspirantes a la corona del Miss Panamá, tuvimos la oportunidad de conversar con esta chica y nos contó que en su vida ya ha logrado abarcar varias delas ramas más importantes para ella, solo le falta la corona del Miss Panamá.

Según cuenta Nabil, su motivación para entrar al concurso, es que quiere demostrarle al mundo lo lindo que es nuestro país, que nosotros no solamente somos un canal como todo el mundo piensa, que los panameños son carismáticos.

Ella, ya ha tenido la oportunidad de representar a Panamá internacionalmente, cuando en el 2010 se llevó la corona del Miss Atlántico Panamá y viajó a Uruguay para dejarnos en alto. ‘Ya he tenido la oportunidad de proyectar a mi país positivamente y eso es lo que quiero hacer en el Miss Panamá’.

Nabil esta desde los 15 años involucrada en el mundo del modelaje, ha hecho infinidades de comerciales y formado parte de la portada de las principales revistas panameñas. Es licenciada en Mercadeo y Publicidad con énfasis en Gerencia de Ventas y fue presentadora del programa ‘Etiquete’ que se daba por RCM.

Esta chica agradece a su madre, pues según ella le ha dado la fuerza que necesita.