Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Café Estrella

Crean una explosión de ‘Pop’

El Pop Fest, el primer evento de Pop organizado en Panamá, fue creado por los Hermanos Gaitan junto a Magic Dreams, hablamos con Alberto...

El Pop Fest, el primer evento de Pop organizado en Panamá, fue creado por los Hermanos Gaitan junto a Magic Dreams, hablamos con Alberto Gaitán quien nos contó todo sobre este evento.

¿DE DÓNDE NACE LA IDEA DE REALIZAR EL POP FEST EN PANAMÁ?

Sale de GAITANBROS y Magic Dreams, de hacer un festival de Pop cada año, para establecer marcas, como el Salsa The Festival.

¿TIENEN ALGÚN TIPO DE RELACIÓN CON LOS ARTISTAS?

Todos tienen una estrecha relación con nosotros, como lo es Natalia Jiménez que acabamos de terminarle su disco junto a Emilio Estefan; con Jorge Villamizar tenemos un dúo en nuestro disco; Lena es compañera de trabajo desde que llegamos a Miami y Alex, es el que conocemos poco, pero igual tenemos una amistad con él.

¿CÓMO ELIGIERON A LOS ARTISTAS?

Son los artistas de Pop más pegados del momento, cada uno tiene alrededor de 6 a 8 canciones, lo que convertirá a este show en 3 horas de puros éxitos continuos.

¿PARTICIPARÁN ARTISTAS PANAMEÑOS?

Estamos haciendo un concurso junto a Más Movil, donde se escogerá por medio de sms a un cantante panameño que acompañe a Jorge, Alex y Lena uno de los temas. Eso es grandioso, por que le da al artista lo que andamos buscando hace años, que los artistas panameños tengan buena vinculación con los que vienen de afuera y tengan una relación de trabajo.