El Oráculo

Actualizado
  • 08/03/2012 01:00
Creado
  • 08/03/2012 01:00
BIEN PERDIDO. El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Diputados, marcos González, se nota que hace rato que no va a un museo en n...

BIEN PERDIDO

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Diputados, marcos González, se nota que hace rato que no va a un museo en nuestro país, porque según él ‘todos son espacios donde se realza la cultura y el folclore panameño’. Tengo dos palabras para usted: ¡Que risa!

NO ENSEÑÓ EL DEDO

En su amplio discurso en la inauguración del Foro Internacional de Cultura y Desarrollo además de hablar de ‘los excelentes museos de nuestro país’, se lo vio muy serio y correcto y con las manos en los bolsillos, no como en la discusión por la sala quinta hace 1 mes atrás. ¡Buajajajjaja!

NO CREE EN EL MATRIMONIO

Otro que parece no cree en el matrimonio es el cantante Enrique Iglesias, quien a pesar de estar saliendo desde hace más de 11 años con la retirada estrella del tennis Anna Kournikova aún no ha decidido hacer oficial la relación y mucho menos piensa llegar, pues siente que el matrimonio "no es necesario para estar comprometido con tu pareja".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus