Emoción en la Plaza Figali

Actualizado
  • 20/03/2012 01:00
Creado
  • 20/03/2012 01:00
PANAMÁ. Mucha gente estuvo a la expectativa de la presentación en Panamá, del cantante alemán de reggae roots, Gentleman, por ser la pri...

PANAMÁ. Mucha gente estuvo a la expectativa de la presentación en Panamá, del cantante alemán de reggae roots, Gentleman, por ser la primera vez que pisaba el territorio.

Cientos de personas se dieron cita este domingo en la Plaza Figali para apreciar la presentación del artista, como muestra de la aceptación que tiene ese género en Panamá.

APERTURA

Desde temprano las personas se fueron acercando para ver el espectáculo completo, que inició en horas de la tarde, bajo un sol radiante que le permitió a los asistentes disfrutar de las primeras presentaciones de parte de artistas panameños.

La apertura del concierto estuvo a cargo de la agrupación Pureza Natural, que recibió muchos aplausos del público.

Al caer la noche, a las 7:30, el artista salió y conmocionó a todos con su repertorio, que incluyó éxitos como: Heat of the Night, Jah Jah Never Fail, Leave Us Alone, Dem GoneRainy Day, Runaway y Superior, It No Pretty, entre otros.

La presentación del Gentleman en Panamá fue parte de su gira mundial ‘Gentleman and The Evolution Diversity Tour Live’, la cual lleva desde finales del 2010 rodando por toda Europa, Norte América y ahora llega a Centro y Sur América.

Gentleman es el exponente europeo de reggae más importante, que ha logrado convertirse en el primer blanco aceptado como artista de reggae por la comunidad negra de Jamaica.

REMATE DE BOLETOS

A pesar de la acogida que tuvo el artista para su presentación y de lo complacidas que las personas salieron del lugar, la venta de entradas de ese evento no fue como lo esperaban.

Inicialmente los boletos del área VIP tenían un costo de 64 dólares y los generales de 32 dólares. A 15 días del evento, en páginas de internet, en las que se promocionaba la venta de las entradas al concierto, se anunció que se tendrían a medio precio, incluyendo las entradas generales, que se llegaron a vender en 12 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus