24 de Feb de 2020

Café Estrella

¿Dónde adquirir los boletos?

Los boletos podrán comprarlos en Cinemark de Multicentro y en el Teatro Nacional. Las películas que se presentarán han sido exhibidas y ...

Los boletos podrán comprarlos en Cinemark de Multicentro y en el Teatro Nacional. Las películas que se presentarán han sido exhibidas y galardonadas en los festivales de cine más prestigiosos del mundo tales como el Festival de Cannes, Toronto, Sundance o San Sebastián y los directores expondrán sus obras ante el público, compartirán sus experiencias y participarán en sesiones de preguntas y respuestas. El Teatro Nacional, las salas de cine de Multicentro y el edificio de la Administración del Canal, han sido los lugares seleccionados para proyectar las producciones cinematográficas.

a participar

IFF Panamá organizará un panel sobre co-producción iberoamericana, a cargo de Hernán Mussalupi, Productor de Rizoma Films (Argentina); Luis Pacheco, Productor, JaguarFilms (Panamá) y Jorge Sánchez, Productor (México), en donde se analizará la realidad sobre las películas producidas hoy día en Iberoamérica, que en su mayoría son co-producciones debido en parte a las realidades de globalización, pero mayormente a aspectos económicos. Las actividades del festival se conjugan con el foro que estudiará varios temas y actualidades del mundo de financiamiento de películas e ilustrará algunos fondos internacionales existentes y disponibles para productores. Existen nuevos modelos independientes como IndieGoGo y Kickstarter que también están generando nuevas posibilidades y abriendo las puertas para cineastas emergentes. Todos los interesados en buscar cuáles son las cintas que se presentarán, sus horarios y salas; pueden ingresar a la página web del festival en: www.iffpanama.com.