La Estrella de Panamá
Panamá,25º

12 de Nov de 2019

Café Estrella

Regresa con fuerza

PANAMÁ. Kany García, ganadora en varias ocasiones del Grammy Latino, regresa con fuerza bailable y solidaria a las ondas radiales con ‘Q...

PANAMÁ. Kany García, ganadora en varias ocasiones del Grammy Latino, regresa con fuerza bailable y solidaria a las ondas radiales con ‘Que te vaya mal’, carta de presentación de su tercer disco con Sony Music titulado Kany García.

El tema, autoría de la talentosa puertorriqueña, pone de manifiesto su diversidad musical en una entrega que recoge la esencia Latinoamericana para vestir el sentimiento natural que produce una traición.

El sencillo, con todos los atributos para unirse a la lista de éxitos de la creadora de ‘Hoy ya me voy’, ‘Amigo en el baño’, ‘Con esta soledad’ y ‘Para volver a amar’, es la antesala de lo que la artista describe como un renacer musical, tras el éxito de su primer disco Cualquier Día.

La ganadora de dos Premios Billboard a la Música Latina, se prepara para el lanzamiento el 10 de julio de su tercera propuesta musical, un CD+DVD grabado en vivo en Colombia bajo su co-producción y con la participación de diversas figuras internacionales y músicos de igual calibre.