Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Café Estrella

El poder femenino dice presente

PANAMÁ. Caracterizado por su corona con protector en clip, el ‘Gc Femme’ combina un sofisticado glamour con el estilo deportivo chic en ...

PANAMÁ. Caracterizado por su corona con protector en clip, el ‘Gc Femme’ combina un sofisticado glamour con el estilo deportivo chic en un reloj que luce tan bien en el trabajo, como en una salida de noche. Creado para mujeres que saben lo que quieren, están listas para lograrlo, y siempre tienen el control.

El distinguido detalle de esta nueva serie de relojes es su protector de corona en forma de clip que provee una decisiva personalidad a esta pieza.

Su caja redonda plana y su bisel con sutiles grabados (o con diamantes alrededor) caracterizan el balanceado pero expresivo diseño del tablero. La versión de cronógrafo ofrece tres subtableros con indicadores de 30 minutos, segundos, y 1/10 de segundos; mientras que la versión multifuncional cuenta con contadores de día y fecha.

Esferas en madre perla natural proporcionan un elegante brillo, reforzado por una opción muy femenina en PVD oro rosa.

El modelo principal de esta línea es la versión en acero pulido con diamantes incrustados en el bisel. Los diamantes están situados atractivamente en forma de media luna y se alternan con los detalles en la corona, indicando la alianza ente la acción y la sofisticación.