¿De dónde surgió el programa?

Actualizado
  • 27/04/2012 02:00
Creado
  • 27/04/2012 02:00
PANAMÁ. Este programa internacional está basado en el formato de la serie de televisión británica ‘Strictly Come Dancing’, la cual es di...

PANAMÁ. Este programa internacional está basado en el formato de la serie de televisión británica ‘Strictly Come Dancing’, la cual es distribuida por BBC Worldwide, el brazo comercial de la BBC . Como resultado, la serie se convirtió en el programa de televisión más popular entre todos los géneros en 2006 y 2007.

Actualmente, se ha autorizado a más de 35 emisoras internacionales y es transmitido en más de 75 países, en los que se incluye Panamá.

El Libro mundial de los Records Guiness 2010 anunció que ‘Bailando con las estrellas’ es oficialmente el formato de reality show más exitoso en el mundo en base a las ventas de formato, las cifras de audiencia y los programas derivados.

Richard Hopkins, el productor de televisión británica, quien ayudó a llevar Dancing with the stars (‘Bailando con las estrellas’) a Estados Unidos, falleció a sus 47 años.

Hopkins murió en enero de 2012, en Gran Bretaña, al sucumbir a un cáncer tras una larga lucha contra la enfermedad. A lo largo de 20 años, Hopki ns produjo Fame Academy y Fear Factor y trabajó en la primera serie de realidad simulada Big Brother, antes de crear y producir la popular competencia de baile Strictly Come Dancing para la BBC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus