La Estrella de Panamá
Panamá,25º

11 de Nov de 2019

Café Estrella

Reclama por sus alas cortadas

ESTADOS UNIDOS. Un espectáculo de lujo fue realizado el jueves 26 de abril en la ceremonia de entrega de los Premios Billboards en el Ba...

ESTADOS UNIDOS. Un espectáculo de lujo fue realizado el jueves 26 de abril en la ceremonia de entrega de los Premios Billboards en el Bank United Center de Miami. Una actividad en la que se realza el trabajo de los artistas latinos a lo largo de un año, específicamente en el aspecto de popularidad.

En medio de las premiaciones, en las que los mayores galardonados fueron el puertorriqueño Don Omar y Prince Royce, llamo la atención el discurso Cristian Castro, quien en lugar de dedicar su premio a sus seres queridos, aprovechó para hacer duras críticas a los productores de su antigua casa disquera.

El del mexicano, al subir al escenario para recibir el primero de los dos premios a que si hizo acredor, como artista masculino del año, no sólo llamó a su managers para agradecerle como lo haría cualquier otro artista emocionado, sino que los nombro como a quienes durante siete años le ‘cortaron las alas’, siendo este uno de los momentos más controversiales de la noche.

En la XIII versión de los premios Billboards, también se le hizo un homenaje a Marc Antony dándole el premio a la ‘Trayectoria artística’ y al español Enrique Iglesias, por ser el artista con más votos de los seguidores en la web de Telemndo.