Almengor regresa con ritmo salsero

Actualizado
  • 28/04/2012 02:00
Creado
  • 28/04/2012 02:00
PANAMÁ. Una noche con sabor tropical fue lo que se vivió en el City Club, de la ciudad de Panamá, la noche del jueves, donde el cantauto...

PANAMÁ. Una noche con sabor tropical fue lo que se vivió en el City Club, de la ciudad de Panamá, la noche del jueves, donde el cantautor Leo Almengor y el pianista Nando López expusieron el trabajo que han realizado juntos.

‘A 180°’ es el nombre del nuevo tema musical con el cual Leo Almengor vuelve a los escenarios, pero esta vez en compañía de Nando López. El video está listo para su promoción oficial.

El cantautor panameño comentó que empezó a cantar salsa desde pequeño, participando en festivales salseros, por ello dice que regresar en 2012 con este género es algo que lo llena de orgullo.

‘El que es salsero sigue siendo salsero hasta que muere’, comentó Almengor.

El pianista, quien fue el creador de esta idea, la de trabajar junto a Leo, aseguró que piensan hacer un álbum con ocho temas los cuales están trabajando en Puerto Rico. Este disco además de tener temas de la propia autoría de Leo, tendrá algunas recopilaciones de artistas panameños.

López aseguró que en mes y medio ya podría estar listo el disco completo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus