El Oráculo

Actualizado
  • 19/05/2012 02:00
Creado
  • 19/05/2012 02:00
EL RESTAURANTE DONDE SE CAE LA GENTE. Así se debe llamar de ahora en adelante, la parrillada KYUCO (al final de la calzada de Amador) ...

EL RESTAURANTE DONDE SE CAE LA GENTE

Así se debe llamar de ahora en adelante, la parrillada KYUCO (al final de la calzada de Amador) porque no han hecho nada por remediar las imperfecciones de su piso de madera. Pongan atención: hay una separación entre tabla y tabla a lo extenso del local, si entre una de esas rendijas se mete una de las patas de la silla, al suelo va usted. Hay mujeres que sólo pasan el susto y reaccionan y no se llegan a caer, pero una señora con niño en brazos si se fue de espalda y con todo. Y nadie salió a presentar excusas, ¡qué barbaridad!

MADRILEÑOS Y BARZA PANAMEÑOS

Para los inchas de los clubes de fútbol españoles, Real Madrid y Barcelona, hoy es un sábado más, debido a que quienes disputan la final de la Champion League son el Bayern Munich y el Chelsea, los equipos que mandaron a sus ídolos para su casa. Busquen algo que hacer, no se aburran.

TRAPOS AFUERA

Jada Pinkett Smith se pavonea por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, allá en la riviera francesa, después de revelar que se separa de su marido Will Smith porque es gay. ¿A Jada no le preocupa lo que puedan leer sus hijos en la prensa del corazón? Está bien que se divorcie pero ¿no tuvo una abuela que le dijera que los trapos sucios se lavan en casa?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus