Reinaldo Álvarez trajo ‘su querer’

Actualizado
  • 05/07/2012 02:00
Creado
  • 05/07/2012 02:00
PANAMÁ.. El cantautor venezolano Reinaldo Álvarez llegó a Panamá para promocionar su nuevo tema ‘Te quiero de veras’, tercer sencillo de...

PANAMÁ.

El cantautor venezolano Reinaldo Álvarez llegó a Panamá para promocionar su nuevo tema ‘Te quiero de veras’, tercer sencillo de su álbum Conexiones, disco con el que busca conseguir un espacio en la balada romántica. El cantante de 31 años, que estará en nuestro país por cuatro días, contó que es la primera vez que viene a Panamá y que ‘esta fascinado’. Ayer realizó una presentación muy romántica en las Terrazas de Multiplaza en la cual tuvo la oportunidad de compartir con el talento local: como Manuel Corredera y José Rodríguez. ‘Aquí en Panamá iniciamos la gira de promoción de mi nuevo disco, después de aquí pasaremos a Costa Rica, donde me estaré presentando en algunas Teletones; Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Venezuela y algunas ciudades de Estados Unidos’ comentó el cantautor.

El álbum fue producido por el venezolano Luis Romero, en el mundo artístico conocido como Franco de Vita), quien le dio ‘esa energía y sentimiento’ romántico, indicó Álvarez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus