Holmes y Cruise evitan juicio; ella criará a Suri

Actualizado
  • 11/07/2012 02:00
Creado
  • 11/07/2012 02:00
LOS ÁNGELES. Fue una inesperada medida que desató especulaciones sobre el po sible papel de la Cienciología en su separación. Pero estas...

LOS ÁNGELES. Fue una inesperada medida que desató especulaciones sobre el po sible papel de la Cienciología en su separación. Pero estas especulaciones podrían quedar acalladas, o al menos no respondidas, tras el acuerdo que evitó un juicio que prometía ser muy mediático y que fue anunciado por los abogados de Tom Cruise y Katie Holmes, el lunes.

‘El caso fue conciliado y se firmó un acuerdo. Estamos felices por Katie y su familia y emocionados de verla embarcarse en este nuevo capítulo de su vida’, dijo el abogado de la actriz Jonathan Wolfe.

Cruise y Holmes, que se casaron en 2006, divulgaron además un comunicado conjunto en el que reafirman su deseo de proteger a Suri, su hija de seis años. ‘Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para darle lo mejor a nuestra hija Suri’, dijeron en un texto enviado a AFP por la abogada Amanda Lundberg, del equipo de Holmes.

Lu ndberg no pudo dar detalles sobre los términos del acuerdo porque ‘son privados’. No obstante, la revista del espectáculo TMZ publicó, citando fuentes anónimas, que el acuerdo es ‘extremadamente complicado’.

Supuestamente, se establecieron restricciones sobre las cosas que ambos pueden decirle a Suri sobre religión, incluida la Cienciología. El acuerdo también le da a Holmes la custodia de su hija, pero cede a Cruise la posibilidad de pasar mucho tiempo con ella y sin vigilancia, según TMZ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus