Más allá de los éxitos, algunas deudas

Actualizado
  • 13/07/2012 02:00
Creado
  • 13/07/2012 02:00
PANAMÁ. No todo en la vida de Madonna ha sido solo éxitos también ha tenido sus bajas. Al parecer su separación con el cineasta inglés G...

PANAMÁ. No todo en la vida de Madonna ha sido solo éxitos también ha tenido sus bajas. Al parecer su separación con el cineasta inglés Guy Ritchie es tema de inspiración para su más reciente álbum musical MDNA. Varias canciones incluidas en este disco son dedicadas a él. Disco que se pensó sería un éxito al parecer resultó ser un total fracaso señaló la revista estadounidense Forbes. De unas 359 mil copias que vendió durante la primera semana de lanzamiento, la segunda semana reflejó un descenso ya que sólo alcanzó vender 46 mil unidades. A sus 30 años de carrera artística ésta sería la primera vez que una producción discográfica de la ‘Chica material’ no llega a los top ten.

Madonna, de 54 años de edad, insiste con la pantalla grande, pero parece que el mundo del cine le resulta esquivo ya sea delante o detrás de cámaras. Su segunda película W.E. recibió duras críticas durante el festival de Venecia y Toronto en septiembre 2011. Los críticos señalaron que la película visualmente era impresionante, pero carente de enfoque y cargada de actuaciones mediocres. Según la agencia de noticias Europa Press ‘la reina del pop’ para salvar su segundo trabajo como directora, tendría que reeditar el film unos 10 minutos. Al parecer Madonna como cineasta no encaja ya que cuando debutó en el 2008 con el film Filth and Wisdom también fue criticada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus